¿Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela? Esto se sabe

Isis Serrath, exintegrante de 'Enamorándonos', acusó a Poncho de Nigris de traicionar a su esposa después de que él hablara mal de ella

Horas antes de la Gran Final de 'La Casa de los Famosos México', una inesperada controversia surgió y podría afectar en el matrimonio de uno de los finalistas, Poncho de Nigris. 

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del regiomontano comenzó cuando Fer Corona, el cantante regional, se presentó afuera de La Casa de los Famosos México para llevar serenata a Wendy Guevara y Nicola Porcella. Sin embargo, esta acción no fue bien recibida por Poncho de Nigris, lo que aparentemente resultó en una confrontación con la exintegrante de programas como 'Enamorándonos' y 'Survivor', la influencer Isis Serrath Gutiérrez.

Se especula que Corona habría gritado a Wendy y Nicola que no compartieran el premio, lo que habría desatado la reacción airada de Poncho, llegando incluso a amenazar con golpearlo cuando salga del reality show.

“Con lo que gritaste ayer ya, saliendo te voy a dar unos p*** arrancones de huevos. Yo también lo conozco al hijo de p*** y a mí no me dijo nada”, comentó Poncho sobre la presencia de Corona.

Sin embargo, Fer Corona aclaró y demostró en sus historias de Instagram que él no fue quien incitó a que se le gritara a los finalistas sobre no compartir el premio. Fueron los fans quienes insistieron en ello, y él no accedió.

La situación tomó un giro aún más dramático cuando, durante la celebración de los fuegos artificiales y el espectáculo de drones por el cumpleaños de Wendy, los cuatro finalistas hablaban de  Fer Corona, y mencionaron que hace el cantante hace tiempo, tuvo una relación con Serrath, sin embargo, Poncho hizo como que no recordaba su nombre y solo se refirió a ella burlándose de su nariz.

“La señora…” intentó descifrar Wendy, a lo que Poncho le contestó: “La de la nariz así (hace un gesto con la mano para respingar su nariz)”. 

Esto causó molestia en Serrath, quien en un tuit dijo que había estado apoyando a Poncho de forma abierta, pero su comentario sobre ella y el que ni siquiera recordara su nombre la hizo cambiar radicalmente de opinión.

Incluso, reveló que el regiomontano le llegó a enviar audios comprometedores.

"Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!", se leía en el tuit que, al poco tiempo de ser publicado, fue eliminado por la influencer.

tuit-serrat.JPG

Ante esto, en las redes sociales se generó especulaciones sobre una posible infidelidad de Poncho de Nigris a su esposa Marcela Mistral, quien ha estado presente en varias galas de 'La Casa de los Famosos' para apoyarlo.

Hasta el momento, Marcela no se ha manifestado al respecto a través de sus redes sociales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7