Poncho De Nigris hablan sobre polémica con exempleadas

Marcela Mistral habló por primera vez sobre el descuido de sus exempleadas domésticas y expresó que sintió temor por la vida de sus hijos

SANTIAGO, NUEVO LEÓN.- Poncho De Nigris y Marcela Mistral inauguraron el martes su restaurante La Postreria 77, en Santiago, Nuevo León.

Tatiana, Lety De Nigris, Aldo de Nigris Jr, Ernesto D'alessio y su esposa Charito Ruiz fueron algunas de las celebridades los acompañaron.

Poncho le da la vuelta a los chismes en su favor

De Nigris estrenará nuevo sencillo a raíz de la polémica que surgió con sus exempleadas domésticas, las cuales descuidaron a sus hijos y los pusieron en peligro, además de haber filtrado imágenes de sus vacaciones.

"Yo creo que alguna vez en la vida a todos nos han dicho de esa manera (mamón), a mí más. Es que dijeron que era muy sangrón y que trataba mal a la gente", dijo.

Poncho aseguró que trata siempre de darle la vuelta a los chismes que dice la gente sobre él a su favor.

Durante la entrevista, seguidores del influencer llegaron a saludarlo.

"No soy una persona sangrona, pues la gente que me conoce realmente sabe. Que me veo mamón pues me veo mamón porque soy guapo, estoy mamado, estoy alto y todo, y luego me ven como si tuviera lana pues creen que soy mamón, pero no soy mamón, nada más son las apariencias", expresó el presentador.

Acciones legales contra exempleadas

De Nigris tomó acciones legales contras la persona que filtró los videos de sus vacaciones en redes sociales, ya que las exempleadas se los brindaron a dicha persona.

"Levantamos una denuncia para que quede como precedente que no cualquier persona que se les ocurra pueda estar hablando, y metiendo tanto odio, tanta ira y tanta frustración desahogándola con algunas personas", informó.

El famoso desconoce por qué sus exempeladas revelaron sobre las intimidades de él y su esposa Marcela pues habían firmado una carta de confidencialidad.

"No sé qué les ofrecieron, dinero o fama, a estas personas y se les hizo fácil pero ya hay una denuncia", finalizó.

Por su parte, Mistral habló por primera vez sobre el tema y expresó que sintió temor por la vida de sus hijos.

Menciona que ni siquiera el instante en que vio el último suspiro su padre le dejó una herida tan latente y tan fuerte.

"Fue un momento sumamente impactante que no he podido superar, la historia hubiera sido muy diferente. Si hubiese pasado una tragedia yo ya no estaría aquí, para que me entiendas, de ese tamaño de milagro vivimos", se sinceró la también influencer.

Finalizó diciendo que cuando ya se sienta tranquila y que pase el tiempo, estará preparada para hablar sobre lo ocurrido.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7