Poncho De Nigris defiende su tamaño

El influencer Poncho De Nigris también habló sobre la denuncia que hizo sobre que le negaron la vacuna contra el Covid-19

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Poncho De Nigris dijo que el que le negaran la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de San Nicolás demuestra que no tiene influencias como muchos creen.

"Yo iba como un ciudadano normal. Tengo muchos seguidores, hice un en vivo y lo vio mucha gente pero a lo mejor le pasa a muchos", dijo.

También mencionó que "hay mucha gente que me sigue que no se quiere vacunar, el mensaje (al realizar la transmisión en vivo) era 'vacunense todos para todos salir más rápido de esto' y no me quisieron vacunar, pues fue el mensaje al revés 'no, mira va Poncho y no lo quieren vacunar, ¿a qué vamos?, aquí la ida es de que vacunen a todos como en Estados Unidos".

Se burlan de Poncho por 'pequeño' detalle en TikTok

Tras realizar un TikTok con Facundo donde ambos aparecen bailando su canción, 'Mamón', en traje de baño, Poncho De Nigris generó burlas entre los internautas por un 'pequeño' detalle.

"Zague riéndose al ver este video", "Ya sé por qué Marcela siempre anda de mal humor, con esa cosita", "Tan bueno que te ves y tan pequeño", "Algún defecto tenía que tener", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Ante esto, el regiomontano lejos de ofenderse reaccionó con humor en las redes sociales.

"Pito Chico ? Si sería un hitazo para dedicársela a todos los pito chico jajajajaja idea millonaria", publicó en el también empresario ante el comentario de un usuario que tuiteó: "A hora saca una rola sobre eso aprovechar el morbo y la nota".

"Que chiquito es el mundo", comentó un usuario, a lo que el conductor responde: "Pero cuando se enoja crece, jajaja".

Poncho De Nigris defiende su tamaño

Mientras que en Instagram escribió junto al video: "Los chavorucos más importantes de Mexico jajajajajaja @facufacundo que pinche fría estaba el agua, con todo y truco jajajajajaja que bueno que nos pusimos calcentin 😂😂😂😂 #mamonchallenge".

"Ya estoy preparando la nueva Canción... PITOCHICO JAJAJA para que se la canten a todos aquellos que les hicieron daño y la tenían chiquita. Es momento de alzar la voz jajaja en proceso, pendientes!", escribió Poncho en Twitter.

"@musamistral cuéntales la verdad, diles qué tal la cobra??? Me están juzgando porque se ve un cacahuate ahí jajaja diles cómo está el ...", pidió a su esposa Marcela Mistral.

En entrevista para Info7, Poncho De Nigris habló cobre las burlas que recibió tras la publicación del video donde aparece con Facundo.

"Me están diciendo que pito chico, ¿no? La verdad me causa mucha gracia lo de pito chico sabiendo que tenemos descendencia europea. El objetivo de todo es que la enseñe. No la voy a enseñar. La única que la vio ya, es Marcela y nadie se ha quejado así que nadie se ha quejado es por algo", finalizó.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7