'Platanito' no se arrepiente de su chiste cruel de Debanhi

El humor negro seguirá siendo la 'comidilla' para el polémico payaso famoso por sus chistes muy crueles, como el que hizo de la joven regia asesinada en el 2002

Porque le da más publicidad y aparte hay shows más subidos de tono que los suyos,  Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso 'Platanito', afirmó que no se arrepiente de sus chistes de tragedias, como el que realizó sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Así justificó el polémico comediante la burla que hizo hace ochos meses por el asesinato de Debanhi, en noviembre del 2002, lo que provocó la indignación de mucha gente en las redes sociales.

Como también el padre de la joven regia, Mario Escobar, quien se ofendió y amagó con demandarlo penalmente lo que al final no sucedió, según el mismo Verduzco.

“Imagínate ahorita, un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna (….), ¿De dónde era Debanhi?, ¿Cómo murió?, ahogada, en Monterrey donde no hay agua”, mencionó en aquella ocasiñon el irreverente comediante desatando el reproche de los cibernautas.

Los chistes crueles de 'Platanito' han sido en temas muy delicados para la sociedad como el de los bebés fallecidos en 2009 en la Guardería ABC del IMSS de Sonora, y otro caso más reciente sobre las personas que murió en la expedición submarina para conocer los restos del Titanic.

'Después de lo que pasó con la guardería, a partir de ese momento me etiquetaron como el payaso manchado, de mal humor, y si tú vas a ver mi espectáculo, realmente hay de todo tipo de humor, desde el chiste más blanco hasta el más fuerte.

'Sigo contando chistes de humor negro pues es mi trabajo, soy comediante. Pero no afectó en absolutamente nada, al contrario, creo que me da más publicidad', aseguró Verduzco en una entrevista que sostuvo con los medios de comunicación.

El repudio en redes sociales por su chiste contra Debanhi hizo que Sergio Verduzco ofrecier disculpas públicas, pero a ocho meses de esa acción se armó de valor y hoy dice que no se arrepiente de nada.

“No (pongo una línea), es mi trabajo. Yo no soy culpable ni responsable de lo que está pasando en el país, simplemente trato de darle la vuelta, no nada más en el país sino con cosas feas que pasan en mi familia pues le doy la vuelta y lo trato de hacer comedia, imagínate amargarnos siempre”

Descartó que el padre de la joven regiomontana lo haya demandado.

'No hubo demanda, sí me notificó la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), mis abogados contestaron, en ningún momento hubo nada que la CONAPRED tuviera que intervenir.

'Porque es un organismo que se encarga de cuando nomás te vas a un género y no respetas al otro, la igualdad, la equidad, en ningún momento hubo ese tema, yo conté un chiste y simplemente fue lo que pasó', justificó el payaso.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7