PLANB tiene la verdad en el caso José Armando González

En la emisión de hoy abordarán el tema estelar y escabroso de José Armando, exconductor del programa, quien despotricó contra PLANB en un programa de Multimedios

Poncho De Nigris contra cuentas de chismes

Poncho de Nigris dijo que exhibirá a todas las cuentas de chismes que aprovechan y abusan de la confianza de Doña Lety, madre de Poncho.

Canción navideña

Morocha y Pablo Portillo acuden a la radio a promocionar el tema navideño que se estrenó en TV Azteca Noreste.

La pareja del año

Belinda Y Nodal son nombrados la pareja del año.... ¿Qué te parece esta nominación?

Déjalo

Marcela Mistral estrena el tema "Déjalo" y la mesa más polémica de la televisión opina que la letra está padrísima... ¿Coincides?

¿Sandra Canales busca novio?

Sandra Canales, especialista en temas deportivos, llega al estudio de PLANB para aclarar que ella no está negada al amor y espera que ese gran momento llegue a su vida.

Dani La Caja reaparece

Dani la Caja reaparece en sus redes sociales. El estaba internado en una clínica de rehabilitación y que próximamente estará en Monterrey para explicar todo lo que le ha sucedido.

José Armando González SNSerio ?????

Resulta que el exconductor de PLANB, José Armando González asistió de invitado al programa de Multimedios SNSerio donde dijo que su salida del programa fue porque nunca estuvo de acuerdo con el contenido del programa.

Ante esto... TODA la mesa del programa número uno de espectáculos del Noreste de México, PLANB, aseguran que es mentira lo que dijo José Armando.

El productor de PLANB, Everardo López dice que José Armando no renunció en aquel entonces... sino que lo corrieron por su irresponsabilidad de siempre llegar tarde al estudio y que por supuesto nunca lo obligaron a decir algo que él no quisiera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario