¿Plagio?, Olivia Rodrigo por fin da créditos a Paramore

Aunque Olivia Rodrigo fue acusada de plagiar a Paramore en "good 4 you", la cantante puso fin a los rumores tras dar créditos a Hayley Williams y Joshua Farro.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 25, 2021 18:35

En el mundo de la música son comunes las demandas por plagio, incluso hay artistas que se denuncian entre sí por “robar” letras y melodías.

En las últimas horas, Paramore y Olivia Rodrigo se han posicionado en las principales tendencia en redes sociales debido a este motivo.

El revuelo comenzó luego de que muchas personas encontraran similitudes entre “good 4 you”, de la artista revelación del momento, y  Misery Business, canción lanzada por la banda de rock en el año 2007.

Las comparaciones no se hicieron esperar en redes sociales como TikTok, donde incluso algunos usuarios hicieron mezclas de estos dos temas para comprobar lo parecidos que son.

Aunque podría ser que Olivia solo se inspiró en Paramore para componer esta canción, ninguno de los integrantes de la banda recibió créditos al momento de lanzar el tema, en el mes de mayo.

Ante el revuelo que causaron las comparaciones, esto no tardó en llegar a oídos de Hayley Williams, vocalista de la banda, sin embargo, no se pronunció al respecto.

Justo cuando el escándalo iba en ascenso, dos de los miembros de la banda por fin recibieron el crédito por el tema de Olivia Rodrigo.

A través de sus historias de Instagram, Hayley Williams compartió una imagen de Warner Chappell Music, la compañía de Paramore, donde celebran que “good 4 you” alcanzó el numero uno en las listas de popularidad en estados unidos.

Además, Warner Chapell escribió “un enorme saludo a nuestros escritores Hayley Williams y Joshua Farro”, lo que puso punto final a los rumores de un posible plagio, pues ahora los músicos figuran como coautores de “good 4 you”.

¿Plagio?, Olivia Rodrigo por fin da créditos a Paramore

Las especulaciones de un pregunto plagio se esfumaron, por lo que seguidores de los artistas tendrán que hacer las pases, luego de que defendieran a capa y espada a sus favoritos.

Y bueno, aquí te dejamos estos dos temas, que aunque en momentos diferentes, se convirtieron en un éxito total entre los jóvenes.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7