Piqué publica oficialmente su primera foto con Clara Chía

Clara-mente ya no se esconden. Gerard Piqué compartió en su cuenta de Instagram su primera foto con su nueva novia Chía Martí

A 13 días de que Shakira y Bizarrap lanzaran la polémica canción 'Music Sessions 53', en la que la cantante ataca sin filtros a su expareja y a la mujer con la que la engaño, Gerard Piqué publicó su primera foto con su nueva novia Clara Chía Martí en su cuenta oficial de Instagram.



Hasta el momento no hay una fecha oficial en que la relación entre el exjugador del Barcelona y su empleada iniciara, la pareja comenzó a dejarse ver a los pocos días de que la cantante colombiana y el también empresario español anunciaran su separación, el 4 de junio.

Así que habrían pasado casi siete meses para que Piqué, quien normalmente sube fotos suyas en Instagram, se decidiera a compartir una imagen con su nueva pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Canción de Shakira rompe récord de 'Despacito' en YouTube


La foto, que fue publicada sin alguna descripción, se ve a la joven de 22 años posando hacia la cámara sin alguna gota de maquillaje, mientras que el ex jugador de 35 años se recarga en su hombro viendo a la lente.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperan. La mayoría de los más de 60 mil de ellos hacían referencia a la tiradera de Shakira.

'Clara-mente ya no se esconden', 'No es por el pique que hay pero.. creo que Claramente es su novia', 'Que dice Shakira que no puede comentar este post porque está ocupada haciendo la sesión 53.1 con el Biza', 'Joder pues a mi no me parece un twingo eso', 'El Casio', ', Tiene nombre de persona buena… Clara mente no es como suena', 'A ti te quede grande por eso estás con una igualita que tuUuUuUuUu', '¡Miren esto, gente! Un Casio y un twingo', 'A Shaki facturando más en 3 2 1', 'CLARA-mente es un acto de desesperación', 'Claramente quieren farándula, así le Sal pique', son algunos de las reacciones de los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué conduce un vehículo Twingo en respuesta a Shakira


Otros usuarios comentaron que la publicación de la foto más bien es en reacción a la presunta infidelidad de Piqué a Clara Chía con una joven abogada de 23 años llamada Julia Puig.

“¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, escribió el periodista español Jordi Martín en sus redes sociales junto al Instagram de Puig, para develar el triángulo amoroso.


'Jajaaaajaja le tocó montar foto Para para darle paz a claritaa jejejejejje', '¿Y la abogada? No entiendo nada', 'Claramente te obligaron', 'Claramente Clara le dijo que la colocara porque le dolió lo de la abogada', escribieron los internautas en la primera foto oficial de Piqué y Chía.