Piñata de Galilea Montijo llorando se hace viral

La Piñatería Ramírez compartió la piñata de Galilea en sus redes sociales, volviéndose rápidamente viral.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 08, 2021 16:50

¡La Piñatería Ramírez lo volvió a hacer!

Este negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, es famoso en redes sociales por crear piñatas de personajes polémicos, virales o que adquieren una fama momentánea debido a un hecho escandaloso.

Anteriormente ya había realizado piñatas de Karla Panini, de mujeres feministas y hasta del actor recientemente fallecido Octavio Ocaña.

En esta ocasión la Piñatería Ramírez hizo una piñata en honor a Galilea Montijo, quien se encuentra en el ojo del huracán tras ser relacionada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, en el libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández.

Piñata de Galilea Montijo llorando se hace viral

Los creadores de la figura se inspiraron en el video que hace una semana publicó la conductora, en el que aparece llorando, pidiendo que paren las acusaciones y ataques en su contra.

La piñatería no dudo en incluir lagrimas a la piñata y hasta se burlaron de la situación, pues en uno de los comentarios escribieron: "Mejoramos el diseño con las lágrimas... para que ustedes creyeran".

Piñata de Galilea Montijo llorando se hace viral

Además, las fotografías de la piñata fueron acompañadas con el siguiente texto en forma sarcástica:

"Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una vicztima de la 4t. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco. #Teamgali", escribieron en su pagina de Facebook

La publicación rápidamente se hizo viral y los usuarios no dudaron en dejar comentarios como: "Tiene más lágrimas la piñata que Galilea", "Como siempre a la vanguardia", "Son los mejores", "La piñata conmueve más que la Gali real", entre otros.

Ante el éxito que tuvieron con esta última creación, la Piñatería Ramírez advirtió que "Falta la del bombón asesino", refiriéndose a Ninel Conde, quien también fue vinculada con el narcotraficante.

Es común que las publicaciones de la piñatería reciban miles de reacciones y comentarios, algunos a favor y otros en contra, sin embargo, los dueños y encargados disfrutan de la polémica que generan en las publicaciones donde muestran sus creaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7