Piden pruebas para esclarecer de muerte Octavio Ocaña

La hermana de Octavio Ocaña hizo un llamado a las personas que tengan fotos y videos que ayuden a esclarecer la muerte del actor

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 05, 2022 13:14

Bertha Pérez Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, pidió ayuda a través de sus redes sociales a aquellas personas que tengan fotos y videos que pueden contribuir a esclarecer la muerte del actor conocido por interpretar a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos".

"Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo [...] les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales", dijo Bertha Pérez Ocaña.

A poco más de dos meses de la muerte de Octavio, Bertha Pérez informó que continúan las investigaciones para comprobar que su hermano no se disparó en la cabeza, pero es un proceso largo.

Señaló que aunque cuentan con varios videos y foto del desafortunado hecho que están siendo analizadas, saben que existen más material que las personas no se han animado a compartir.

"Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir", dijo Bertha Pérez Ocaña.

Mencionó que tal vez por miedo, los testigos no han compartido el material, pero exhortó a no tener temor pues ayudará a esclarecer la muerte de su hermano, además destacó que la identidad de las personas no será revelada.

"Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó [...] recuerden que su ayuda puede ser esencial para nosotros o para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano", comentó.

Dentro del video, Bertha compartió que en corro electrónico contacto@lexpro.mx y el Whatsapp 5527321196 pueden ser enviados el material multimedia. Y a nombre de la familia Pérez Ocaña, también extendió un agradecimiento por todo el apoyo que han recibido desde que murió el actor y aseguró que no van a descansar hasta que se conozca la verdad.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7