Peña Nieto le puso el 'cuerno' a Angélica Rivera

Cynthia Klitbo confirmó el rumor que muchos habían dicho sobre la separación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 11, 2022 18:03

Ciudad de México.- La actriz Cynthia Klitbo fue entrevistada por la periodista Inés Moreno y dijo muchas cosas, entre ellas, se encargó de confirmar que el expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera.

Durante la plática que sostuvo, Kitbo destapó algunos detalles de la pareja que contrajo matrimonio en noviembre de 2010, la cual fue cuestionada desde el primero y hasta el último de sus días.

Ella aseguró haber sido testigo de cómo fue que inició y terminó el romance entre Peña Nieto y Rivera.

Manteniendo una postura a favor de su amiga, Cynthia Kitbo negó que el matrimonio fuera producto de una estrategia de publicidad, como se llegó a difundir en su momento.

¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas"

Luego, habló de la separación. La actriz refirió que su amiga sufrió en la relación, pues el exmandatario cometió una infidelidad que afectó profundamente a Rivera; sin embargo, decidió esperar al término del sexenio para poder tomar decisiones.

Se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor"

Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo: 'Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio', pero Angélica sabía todo eso. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto, y menos con la sobrina de la mejor amiga", dijo la actriz.

Al ser cuestionada sobre si sabía quién era la mujer con la que Peña Nieto le fue infiel a Rivera, Cynthia dijo no interesarle recordar quién era esa persona.

Fue en 2019, cuando Enrique Peña Nieto comenzó a ser visto en compañía de Tania Ruiz, aún cuando él seguía casado con Angélica Rivera, de quien se divorció oficialmente en mayo de ese año.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7