Paty Chapoy comparte foto de Pedrito Sola hospitalizado

Hasta el momento la conductora de Ventaneando no ha ofrecido más detalles de los motivos de su hospitalización

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 03, 2022 13:43

Paty Chapoy encendió las alarmas después de que compartió una fotografía de su compañero Pedro Sola en una cama de hospital.

La conductora de "Ventaneando" no ofreció más detalles sobre el estado de salud de Pedrito Sola y acompañó la fotografía con el siguiente texto

"Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…".

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans creen que su hospitalización se trató a un enojo que tuvo durante la visita del youtuber "Escorpión Dorado" (Alejandro Montiel Rodríguez) el día de ayer martes 2 de junio. Mientras que otros piensan que se trata de una cirugía programada.

Sin embargo, de acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, una fuente de Tv Azteca reveló que a los ejecutivos no les pareció que Pedro Sola mantuviera una mala actitud con el invitado, pese a que la producción le habría pedido cambiarla, pero este hizo "oídos sordos".

Cabe aclarar que anteriormente, el conductor ya había manifestado su rechazo al "Escorpión Dorado" y durante el programa lo expresó haciendo caras y diciendo comentarios sarcásticos contra el invitado.

Por esta razón es que de acuerdo con la fuente, los ejecutivos buscarían castigar a Pedrito Sola por mala conducta y suspenderlo algunos días.

Sin embargo, tendremos que esperar al menos hasta este viernes si los conductores dicen algo al respecto de su salud en Ventaneando.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7