Padre de Octavio Ocaña asegura que hay tres detenidos

Octavio Pérez dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar justicia por su hijo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 08, 2021 18:06

La presión social y mediática han logrado que tres policías vinculados a la muerte del actor Octavio Ocaña hayan sido detenidos, entre ellos figura la oficial que presuntamente le robó una cadena de oro y su celular.

Fue el padre del actor, Octavio Pérez quien reveló está información en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Detalló que gracias a la revisión del caso por parte de la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía del Estado de México, sus abogados lograron acceder a la carpeta de investigación.

"Ya hoy cayeron los primeros, hay una policía involucrada que dicen que es la que dispara, roba el teléfono, me roba la información; ya el teléfono lo tengo yo. La esclava, un reloj, no ha aparecido", Padre de Octavio

 

Agregó que los policías mantienen la versión de que su hijo se disparó con el arma que portaba.

Sin embargo, dejó en claro que no aceptará el dictamen que le dieron sobre la muerte de su hijo y advirtió que llegará a las últimas consecuencias del caso.

"Lo que hicieron, lo que presentaron fue una injusticia, pero no sabían que detrás de mi hijo estaba yo", Octavio Pérez

 

Por su parte, Ana Lucía, madre de Octavio Ocaña desmintió que su hijo falleció en el trayecto a un hospital y que fueron los mismos policías quienes lo bajaron y al ver que era un actor lo volvieron a subir.

"Ahí está el charco de sangre. Ellos prefirieron dejarlo morir, sólo se le quedaron viendo cómo se muere", Madre de Octavio

 

Fiscalía niega que haya detenidos en el caso Octavio Ocaña

Tras las declaraciones de Octavio Pérez, la Fiscalía del Estado de México informó que hasta esta mañana no hay detenidos relacionados con la muerte del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida de un impacto de bala en la cabeza el viernes 29 de octubre.

A través de un comunicado de Twitter la dependencia aclaro que la investigación aun continua en proceso sobre la muerte del actor e informo que no hay detenidos como especulan otros medios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7