Pablo Martí se corona en Survivor México

El polémico exintegrante de 'MasterChef', Pablo Martí, ganó por votación del público la segunda temporada de Survivor México

MÉXICO.- Más de 100 pruebas de destreza y habilidad superadas a lo largo de la temporada de Survivor México, su agudeza mental y fortaleza física, aunado con los votos del público, lograron instalar a Pablo Martí como el gran ganador del reality show de TV Azteca y coronar su esfuerzo con $2 millones de pesos. 

El chef y surfista de Veracruz fue uno de los tres finalistas del programa, y les arrebató el triunfo a Cyntia González y Julio Barraza, quienes como él fueron avanzando en las pruebas del programa que emocionó a los televidentes con circuitos dignos de titanes en donde la fuerza física y mental estuvieron siempre en sincronía.

Survivor México, en su cuenta de Instagram, dio a conocer que Martí ganó por 3,457,399 votos, mientras que González consiguió 2,880,737 y Barraza obtuvo 1,232,454.

A través de redes sociales, Pablo recibió miles de felicitaciones y recordaron su paso por Master Chef donde no se llevó el primer lugar, pero destacó gracias a su manera de cocinar.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7