Omar Chaparro será el 'Joker' en 'Batman Azteca'

Junto a Omar Chaparro, quien dará vida a Joker, los actores Horacio García Rojas y Álvaro Morte también participarán en la película animada "Batman Azteca"

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 07, 2022 09:49

HBO Max dio a conocer el elenco que prestará sus voces para la nueva película animada de DC Comics, "Batman Azteca: Choque de Imperios", entre los que destaca Omar Chaparro.

Omar, quien no es nuevo en el mundo del doblaje gracias a su experiencia con el personaje de "Po" en la saga de "Kung Fu Panda", el villano "Síndrome" de la película "Los Increíbles" y la intrépida abuelita en "¡Buza Caperuza!", dará vida a una versión alterna de "Joker" que llevará por nombre "Yoka". 

Omar Chaparro será el Joker en Batman Azteca

Por otro lado, el actor Horacio García Rojas, conocido por cintas como "Diablero" y "La Carga", interpretará a "Batman", quien en la trama será "Yohualli Coatl"; mientras que reconocido actor español Álvaro Morte, conocido principalmente por la serie "La casa de papel", se encargará de darle la voz a "Dos Caras" en la nueva producción del superhéroe estelar de DC Cómics.

Omar Chaparro será el Joker en Batman Azteca
Omar Chaparro será el Joker en Batman Azteca

"Estoy muy feliz de ser parte de esta película y de contar esta historia original que está empapada de la rica historia de México. Siempre me ha encantado el Joker y no quería dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico", declaró a medios, Omar Chaparro.

La trama mostrará la región en la que vivieron los aztecas y situará al icónico superhéroe de DC en una época cautivadora de la apasionante historia y cultura Mesoamericana.

Cabe destacar que "Batman Azteca: Choque de imperios" no cuenta con fecha de lanzamiento debido a que apenas se encuentra en proceso de producción, sin embargo se detalló que el filme animado será exclusivo de HBO Max.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7