¿Octavio Ocaña dejó herencia a su novia y a su hijo?

Ante los rumores de que su hijo recibiría herencia de Octavio Ocaña, la novia del actor de 'Vecinos' rompe el silencio y aclara si es verdad

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 30, 2021 10:36

A un mes de la muerte de Octavio Ocaña, surgieron rumores sobre el destino de la fortuna del actor de la serie de "Vecinos", pues aseguran que su prometida Nerea Godínez y su hijo son sus herederos.

Al menos así lo informó el youtuber Dael Quiroz, en su canal 'Arguende TV', quien además dijo que ella ya gozaba de los beneficios económicos desde antes de la muerte del actor.

 

¿Octavio Ocaña dejó herencia a su novia y a su hijo?

Ante esta información, Nerea, quien se encontraba alejada de las redes sociales debido a los ataques en su contra, decidió romper el silencio en una entrevista para el programa De Primera Mano.

Aunque la relación entre el actor Octavio Ocaña y su hijo era buena, en realidad no es heredero de nada, aseguró Nerea Godínez, asimismo negó que ella estuviera en el testamento del actor.

"No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno", señaló Nerea Godínez.

La joven dijo que tanto ella como la familia de Octavio, continúan con sus actividades de su vida diaria.

"La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente", expresó Nerea Godínez.

¿Octavio Ocaña dejó herencia a su novia y a su hijo?

Nerea se manifestó que está cansada de los ataques en su contra y del acoso mediático tras la muerte de su prometido Octavio Ocaña por lo que se alejó de las redes sociales. Y aclaró que la casa donde vivía con "Benito" es rentada.

"No puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando. La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía ni siquiera está a mi nombre. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas. Está cañón", finalizó Nerea Godínez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7