Novia de Octavio Ocaña se despide con desgarrador mensaje

La novia de Octavio Ocaña utilizó las redes sociales para confirmar la muerte del actor y para recordar a quien se iba a convertir en su esposo

La muerte de Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito Rivers" en la serie de "Vecinos", fue confirmada en las primeras horas del sábado.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, ha surgido algunos detalles de su vida, como el que estaba comprometido en matrimonio desde principios de 2021 con su novia Nerea Godínez, quien utilizó las redes sociales para mostrar su dolor por la pérdida del actor.

"Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad", escribió Nerea Godínez en sus historias de Instagram.

El desgarrador mensaje venía acompañado de un video en donde se recordaba a Octavio Ocaña.

También compartió otra imagen donde aparece la pareja y de fondo de escucha la canción Confieso, de Kany García.

"Que alguien me diga que todo fue un sueño... un mal sueño", escribió en otra historia donde colocó una anterior publicación donde celebraba el medio año que tenía de relación con el actor.

Novia de Octavio Ocaña se despide con desgarrador mensaje

Dan último adiós

El cuerpo de Octavio Pérez está siendo velado en la funeraria Gayosso Santa Mónica, en TlalnepantlaEstado de México, lugar hasta donde llegó la prometida del actor, Nerea Godínez.

 

Un vez que concluyan sus honras fúnebres, los restos del actor serán trasladados a Tabasco, así lo aseguró su papá , el señor Octavio Pérez, quien viajó esta mañana a la Ciudad de México para asistir al funeral de su hijo.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7