Nodal se disculpa con J Balvin; 'tuve mis 5 minutos'

Christian Nodal se arrepintió de la 'tiradera' a J Balvin y le pidió disculpas públicamente. Así respondió el colombiano

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 06, 2022 12:20
  • Comentarios

Después de la "guerra" de declaraciones entre J Balvin y Nodal, este último finalmente dio a conocer la canción que había prometido escribir contra el cantante colombiano.

El tema titulado 'Girasol' se estrenó la madrugada del sábado en la plataforma de videos Youtube y a lo largo de más de 5 minutos arremete contra J Balvin, al mero estilo como lo hizo en su momento, Residente.

Incluso el cantante de "Ya no somos, ni seremos", también dedicó algunas estrofas a la 'innombrable', su ex prometida Belinda.

Sin embargo, durante su presentación en Morelia, Nodal se dijo arrepentido de haber escrito el tema 'Girasol', además señaló que la canción no era para J Balvin, sino para todas las personas que no le permiten recuperarse como ser humano.

"Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendej.. y aquí estoy, afrontado cada problema que he creado, cada situación yo la arreglé". dijo Nodal durante su concierto en Morelia.

Por su parte, el cantante de música urbana de gira en Arabia Saudita, reconoció que Nodal se haya disculpado con él públicamente.

"No soy nadie pa' juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos dando buena vibra", dijo J Balvin.

Christian Nodal ha estado en el ojo de la opinión pública desde su rompimiento con la cantante Belinda.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7