Nodal responde a Andrea Legarreta tras recibir consejo

El cantante al parecer no recibió a bien el consejo de la conductora de casarse por bienes separados

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 24, 2021 14:31

A pocos días de que finalice este año 2021, la pareja sensación del momento Belinda y Nodal continúan dando de que hablar.

Pero en esta ocasión se trató por la respuesta que el cantante de "Botella tras botella" dio a la conductora Andrea Legarreta tras aconsejarle a la pareja que se casen por "bienes separados porque uno piensa que es para toda la vida, pero uno nunca sabe ".

Sin embargo, este consejo al parecer no le vino a bien a Nodal quien respondió lo siguiente.

"Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra ".

Sin duda el cantante fue contundente al dejar en claro que no conoce a Legarreta, quien sin duda es una de las conductoras más conocidas de los programas de revista.

NO LE ESCRIBIRÁ A LA CIGÜEÑA

El cantante fue cuestionado sobre el deseo de la pareja "Modelo" de escribirle a la cigüeña el próximo año, a lo que este respondió sorprendido.

"Los planes de Dios son perfectos, y nosotros vamos en el camino que Dios nos está guiando", expresó el intérprete de "Adiós amor".

PLANEACIÓN DE LA BODA

Pero sin duda, lo que sus seguidores quieren saber, es el día en que unirán sus vidas en matrimonio, algo que la pareja ha mantenido herméticamente.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Quien, Nodal reve that no han planeado muy bien la ceremonia religiosa debido a la gira de trabajo que tiene, por su parte, Belinda le brindó todo su apoyo para que todo salga bien.

Y será hasta que ambos se encuentren libres de trabajo y con más tiempo que comenzarán con los preparativos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7