Nodal presume a su nueva princesa, y ¿Belinda?

El cantante reveló en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo amor

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 12, 2021 20:00

Han sido semanas de especulaciones desde que el cantante Christian Nodal borró todas las fotografías de su cuenta de instagram, incluyendo en las que salía con su prometida Belinda.

A pesar de que no era la primera vez que dejaba de seguir la cuenta de Instagram de la cantante, los fans comenzaron a especular sobre una ruptura amorosa y la cancelación de la boda.

Sin embargo, otros más opinaban que se trataba de una estrategia de marketing por el lanzamiento de nuevo material discográfico del cantante, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Fue a finales del pasado mes de agosto que la propia Belinda dejó entre ver que continúan siendo pareja, cuando anunció que lanzará una canción junto a su prometido Nodal y la calificó como una "joya" musical.

En estos días, el intérprete de "Botella tras Botella", rompió el silencio que mantiene en su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans a quien ha robado su corazón.

Se trata de Piaf, una changuita que es la nueva princesa de la casa, según escribió Nodal en sus historias de Instagram.

Nodal presume a su nueva princesa, y ¿Belinda?

Pero, y ¿Belinda?

Y no es que con la llegada de Piaf, se haya olvidado del amor que le tiene a su prometida Belinda, ya que continúa utilizando sus redes sociales para dejar en claro que está más que enamorado de ella y confirmando que siguen juntos.

El día de ayer Nodal tuvo una presentación de su gira ´Ayayay´ en Boca del Río, Veracruz y aprovechó el éxito que tuvo para presumir algunos regalos de sus fans, entre ellos un par de tequileros con la imagen de Speedy González (su personaje favorito) y Rosita.

Pero, no solo eso sino que también compartió el regalo del club de fans llamado "Las chulas de Christian", se trató de una licorera de bolsillo con la imagen de Nodal y Belinda grabada en ella.

Nodal presume a su nueva princesa, y ¿Belinda?

Finalmente, Nodal sorprendió a sus seguidores este domingo por volver a publicar la foto del día en que se comprometió con Belinda, el pasado 25 de mayo del 2021.

Esta es la segunda foto que aparece en su cuenta de Instagram después de que borró todas sus fotos. Mientras que los rumores que apuntan a que la pareja del momento ya se casó en secreto.

Los usuarios no tardaron en reaccionar en la publicación de Nodal en donde la mayoría coincidió en haber quedado como 🤡.

Nodal presume a su nueva princesa, y ¿Belinda?

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7