Nodal es víctima de Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar: Temach

El influencer motivacional volvió a causar polémica al dar su opinión sobre la vida amorosa de Christian Nodal con Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar.

"El Temach", el polémico creador de contenido señalado de machista por su discurso en pro de los hombres para que "no se dejen ser pisoteados por las mujeres" volvió a dar de qué hablar por dar su opinión sobre la vida sentimental del cantante Christian Nodal.

Actualmente Nodal es tendencia en las redes sociales tras haber confirmado su nueva relación con Ángela Aguilar a menos de un mes de haber anunciado que se separaba de Cazzu, la madre de su hija Inti, quien apenas mañana cumple 10 meses de nacida, por lo que ha recibido fuertes críticas.

Los internautas tachan al joven sonorense de insensible y no saber lo que quiere en la vida, pues no le importó dejar a su hija para irse y empezar una nueva relación, además de que tampoco le importó como se pudiera sentir su expareja.

Numerosas mujeres han expresado críticas severas hacia Nodal, deseando que su hija nunca se involucren con alguien de su perfil, caracterizado por no tolerar la soledad y saltar de una relación a otra siguiendo un patrón repetitivo.

Nodal no es el problema, sino sus parejas: "El Temach"

No todos consideran que Christian Nodal sea el problema en sus relaciones amorosas. Según la perspectiva de Luis Castilleja, conocido como "El Temach", son las parejas del cantante las que se han aprovechado de él.

“A Nodal no lo quieren por lo que es, a él lo quieren por lo que representa, el valor simbólico, son una bola de morras viendo a ver quién es la más chingon* aprovechándose de un cabr*n y él dejándose llevar por todas”, señaló

El influencer sostiene que Christian Nodal no ha sido valorado por su persona, sino más bien utilizado, y señala a todas las parejas que el cantante ha tenido en menos de tres años, un hecho que ha causado gran revuelo.

"A Nodal no lo quieren por lo que es, a él lo quieren por lo que representa, el valor simbólico, son una bola de morras viendo a ver quién es la más chingon* aprovechándose de un cabr*n y él dejándose llevar por todas", aseguró.

Destaca que Nodal es tomado como una "broma" por parte de las mujeres que ya pasaron por su vida.

"Se tatúa a una, tuvo un hijo con otra, anda con otra y luego qué va a pasar, tú crees que va a parar ahí, claro que no, va a seguir. Es el clásico ejemplo del vato que tiene dinero o estatus sin saber cómo son las morras y lo agarran de su puerquito todas... él se deja porque no tiene poder de decisión", comentó.

"El Temach" opina que Christian Nodal carece de autonomía para tomar decisiones beneficiosas en su vida personal y que sus acciones están influenciadas por las parejas con las que se relaciona

"Se deja llevar y se tatúa, se deja llevar y se junta con una morra nueva y tiene una hija, se deja llevar y abandona a su hija. Es un vato que se deja llevar a donde las morras lo lleven, no tiene autonomía", dijo.

Incluso, menciona cuál sería la recomendación que le daría a Nodal.

"Cuál hubiera sido mi recomendación: un ratito de soltería, no andes con morras de la vida pública, las morras de la vida pública no son ejemplo de nada... 'es que yo quiero una novia como Belinda', ¡no la vas a tener y da gracias que no la vas a tener", finalizó.

Critican y se burlan de la opinión del "El Temach"

El video se difundió rápidamente y numerosos usuarios expresaron su desacuerdo con la opinión del "El Temach". A continuación, se presentan algunas de las reacciones que surgieron:

"Cosita linda pobrecito bebecito. "El Temach" me gustan tus videos, pero con eso si te pasaste! Hahaha".
"Bien dicho "El Temach", y ahí unos que entendieron que Nodal es víctima y jamás dijiste eso, más bien es un tonto".
"Cómo así que él se 'deja llevar', jajaja, no es al reves?".
"Jajajajajajajaj Ahora resulta que él se deja pobrecito, jajajajaja".
"Nodal es idéntico a mi hermano mayor, se enamora todos los días, tiene carencia de amor".
"Se manchó el Nodal, le dijo al Pique haste que ahí te voy".


Comentarios

copyright de contenido INFO7