Nodal despeja rumores sobre rompimiento con Belinda

El cantante Christian Nodal realizó una publicación en Instagram donde aclara si rompió o no con su prometida Belinda

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 29, 2021 08:42

Tras los rumores de su rompimiento con Belinda, Christian Nodal volvió a compartir en Instagram la publicación donde anunció su compromiso con la cantante de "Boba niña nice", realizada el pasado 25  de mayo.

Cabe recordar que en días pasados la pareja causó polémica sobre el rompimiento de la pareja, luego de que el cantante de "Botella tras botella" eliminara todas sus fotografías de su cuenta, incluidas las que aparece la también actriz.

Y las especulaciones aumentaron debido a que Beli y Nodal dejó de seguirse en Instagram.

Pero ahora queda claro que no borró el contenido que tenía en la red social, sino que las mantiene archivadas para que nadie las pueda ver.

En la fotografía que desarchivó, los seguidores de 'Nodeli' reaccionaron de distintas formas, algunos celebran que no han terminado, otros dicen estar confundidos si volvieron o no, incluso unos comentan que ya se casaron.

Y hay quienes se manifestaron molestos pues consideran que el cantante empleó una estrategia publicitaria.

"Pura publicidad para generar money estos dos", "Que ridiculez andar con teatritos para agarrar likes o que la gente hable de ustedes. Ya crezcan", "Mucho show que hacen estos", "Una canción llamada Marketing Love les quedaría como anillo al dedo", "Ridículos e infantiles solo quieren publicidad x eso tanto show", fueron algunas de las criticas.

SIGNIFICADO DE SPEEDY GONZÁLEZ

Sin embargo, hay que recordar que el propio Nodal ya había explicado anteriormente lo que significaba la publicación del personaje animado Speedy González, que fue la única que había dejado visible durante todos este tiempo.

En enero de 2021, Christian Nodal dio una entrevista a la revista CQ en la que habló sobre su perfil de Instagram, el cantante contó que la presencia del personaje de los Looney Tunes es porque se identifica con el ratón por cómo ha sido su carrera.

Además reveló que cada que sube una foto de Speedy es porque viene algo muy bueno en su vida, esto sin dejar en claro si se trata de su vida personal o profesional.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7