Nodal canta un adelanto del tema contra J Balvin

El intérprete de "Ya no somos ni seremos" se enfrascó en una "guerra" de declaraciones contra J Balvin tras comparar su más reciente look en rubio

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 03, 2022 15:18
  • Comentarios

Después de que el cantante colombiano J Balvin comparara el reciente look en rubio de Christian Nodal, se desató una "guerra" de declaraciones en donde este último anunció que le dedicaría una canción, tal y como lo hizo Residente hace algunos meses.

A través de varias historias de Instagram, el intérprete de "Ya No Somos Ni Seremos" señaló que como no era "bueno con las palabras" entraría a la cabina de grabación para dedicarle una canción, a ver si a él si le respondía (J Balvin).

Seguidores, medios de espectáculos y hasta personas ajenas a los cantantes se mantuvieron a la expectativa por un par de días y aunque hasta el momento no se da a conocer la canción dedicada a J Balvin, ha surgido lo que puede ser un avance de esta.

Durante una transmisión en vivo, Christian Nodal cantó la estrofa de una canción que dice:

"De la salud mental poco se habla porque es más fácil decir que un tornillo falta. El dedito pa' juzgar no se lo guardan, pero de lo que hay dentro del closeth nadie habla".

Los usuarios creen que este podría ser un avance de la canción que está preparando contra J Balvin.

Desde su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha estado en el ojo de la opinión pública, ya sea por sus declaraciones en redes sociales, videos y recientemente por sus tatuajes y radicales cambios de look.

Sin embargo, muchos aseguran que el cantante solo está pasando por un mal momento emocional y piden a otros tener empatía mayor empatía por Nodal.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7