¡Noche de 'Bichotas' con Karol G!

Sensualidad, talento y una energía imparable fue lo que Karol G derrochó ante los 14 mil asistentes que abarrotaron la Arena Monterrey

  • Por: Antonella Michelena
  • junio, 10, 2022 06:19
  • Comentarios

En medio de ensordecedores gritos de hombres y mujeres, en punto de las 22:05 hrs apareció la cantante colombiana Karol G para presentar ante los regios el Bichota Tour Reloaded, en la Arena Monterrey

Vistiendo top rojo con la leyenda de "Bichota" la exponente del género urbano inició el show con temas como Sejodioto, Mi cama, Poblado y Ay, Dios mío! Generando la locura entre las 14 mil personas que abarrotaron el recinto.

Ante el sold out la cantante reaccionó: "Hay gente hasta en el techo literal... allá arriba también los veo, a todos... de aquí vamos a salir sin voz, pero seguro vamos a pasarla chimba familia".

¡Noche de Bichotas con Karol G!

El cabello azul de la cantante fue replicado por cientos de sus seguidoras a manera de homenaje, quienes no dudaron en llegar al coloso de avenida Fundidora con looks similares al de la artista.

Pelucas, trenzas y brillos fueron tendencia en el público, generando el gusto de la oriunda de Medellín.

"Es muy lindo que yo las escucho y las veo en las redes sociales cuando dicen '¿cómo me voy a ir vestida al concierto de Karol G?' Y luego cuando yo llego acá las veo a todas súper mamasitas, con los pelos azules mami, las camisas, los brillanticos en la cara", expresó.

Mostrándose cercana al público que no paraba de gritar, el concierto transcurrió con éxitos como Location, 200 copas, Bichota y Tusa.

Bichota Tour Reloaded se presentó previamente en Guadalajara, y ahora continuará por dos noches más en el país, ahora en la Arena CDMX.

¡Noche de Bichotas con Karol G!

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7