Ninel Conde no cumplió 45 años; filtran su verdadera edad

Luego de que la actriz Ninel Conde asegurara que cumplió 45 años, el programa de Ventaneando la balconeó y reveló un documento que confirma su verdadera edad

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 01, 2021 10:36

La actriz Ninel Conde viajó a Las Vegas, Nevada, para celebrar su cumpleaños y llamó la atención al decir que cumplía 45 años.

El tema fue comentado en el programa de Ventaneando, quienes han trabajado con Ninel desde que inició su carrera y expresaron que de ninguna manera tiene esa edad.

 

Daniel Bisogno y Pedro Sola detallaron que “El bombón asesino” ya está en el quinto piso, incluso compartieron un documento oficial de la actriz.

Según la identificación de Ninel Conde, nació el 29 de septiembre de 1971 y no en 1976 como ella dice, por lo que 29 de septiembre habría celebrado su cumpleaños número 50.

Ninel Conde habría falsificado documentos 

En agosto de 2017, TVNotas dio a conocer que Ninel Conde falsificó documentos para quitarse unos añitos de encima.

Ninel Conde no cumplió 45 años; filtran su verdadera edad

Un año después, informaron que la actriz estaría celebrando sus 48 años de edad, aunque ella insistía en ese entonces que tenía 42.

Ahora que en Ventaneando dio a conocer la edad real de Ninel, se confirmaría que la también empresaria falsificó documentos oficiales para hacer creer a sus fans que es una mujer más joven

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7