Nicola se siente dolido tras ser nominado por Wendy Guevara

Tras ser nominado en 'La Casa de los Famosos', el modelo peruano reveló su sentir por haber recibido puntos de Wendy Guevara y Emilio

La noche del miércoles fue la séptima gala de nominación de 'La Casa de los Famosos' y Nicola Porcella, al igual que los fans, quedó sorprendido al enterarse que los puntos que obtuvo para ser nominado fueron por parte de Wendy Guevara y Emilio Osorio.

Cabe mencionar que en días pasados, el Team Infierno pidió a los fans no tomar a mal las nominaciones puesto que empezaran a nominarse entre sí debido a que Jorge Losa ganó la prueba de liderato y evidentemente salvará a La Barby Juárez. 

Sin embargo, después de que se dieron a conocer los resultados, la reacción de Nicola llamó la atención, pues pese a que también aceptó ser votado, no pudo ocultar sentirse traicionado, especificamente por la mexicana.

“Le doy 3 puntos a Apio porque es el único que no ha sido nominado y no ha vivido lo que se siente. 2 a Barbie por estrategia y 1 a Nicola porque... todo se dio así, nada más”, explicó la popular ‘Pérdida’ durante la gala de nominación, no dando detalles de por qué nominó a Porcella, con quien tiene una gran relación dentro de la casa.

Tras darse a conocer esto, Nicola le expresó a Wendy que sí le dolió ser nominado por ella.

“Ningún voto me dolió Wendy, pero el tuyo sí porque confíe en ti, eres a la que más cariño le tengo y eres a la que más he defendido”, le reclamó el peruano.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se dirigió después al gimnasio, donde tuvo una charla con Jorge Losa a quien le reveló su sentir al ser nominado por Wendy, aunque tambien aceptó que lo entiende porque se trata de un juego.

"El que me sorprendió más (voto) fue el de Wendy, que me diera a mí. Pero siento que me dan por miedo a darle a los demás porque yo la tomo más ligera. Es el único que sí me hizo ruido, que me dé Wendy uno. Pero es un juego", expresó el peruano.

También mencionó que por su parte jamas nominará a Wendy ni a Emilio Osorio, pues son con los que mejor se lleva en el reality.

"Es el único que me hizo ruido. Dije 'ni a Emilio ni a Wendy los voy a tocar' y los dos me dieron. Si tengo que salir salgo y listo", finalizó.

Además de Nicola y los fans de Wendy, otros de los integrantes que se sorpendieron de que la mexicana nominara fuera al peruano fueron Emilio y Poncho de Nigris.

A continuación los memes que compartieron los usuarios de redes sociales sobre la reacción que tuvieron al ver que Wendy nominaba a Nicola.

wendy-nomina-nicola-8.JPG

wendy-nomina-nicola-6.JPG

wendy-nomina-nicola-5.JPG

wendy-nomina-nicola-3.JPG

wendy-nomina-nicola-4.JPG

wendy-nomina-nicola-7.JPG

wendy-nomina-nicola-2.JPG

wendy-nomina-nicola.JPG


Comentarios

copyright de contenido INFO7