Netflix sube precios ¡otra vez! Te decimos cuánto pagarás

La compañía por streaming sorprende a sus usuarios con un alza en sus costos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 01, 2021 17:00
Sabemos lo "adictivo" que puede ser ver un maratón de series o películas en Netflix
, pero ponle "pausa" porque la plataforma de Streaming acaba de anunciar que aumentará los precios de sus suscripciones.

Así es, a poco más de un año de haber aumentado sus costos a causa del impuesto del IVA en México, NETFLIX vuelve a anunciar un nuevo ajuste en sus tarifas de suscripción.

Pero este aumento no tiene nada que ver con el IVA, lo recaudado con estos nuevos precios servirá para invertir en nuevas series y películas.

"Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma", explicó un vocero de Netflix.

El aumento en los costos de suscripción serán aplicados a solo dos de los tres planes que ofrece la compañía de Streaming y será a partir de este lunes 1 de noviembre.

Estos son los nuevos precios de Netflix en México.


Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales.

Este aumento se verá reflejado en la siguiente factura a partir de este 1 de noviembre.

Cabe destacar que el precio del plan Básico no cambiará, ya que Netflix quiere seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto", añadió el vocero de Netflix.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7