Netflix libera el avance de su nueva serie 'Merlina'

La plataforma Netflix ha liberado el avance de su nueva apuesta de otoño, "merlina" una nueva visión de la Familia Addam.

  • Por: Edson López
  • agosto, 17, 2022 19:36

Netflix ha liberado el primer avance de su nueva carta fuerte de otoño. “Merlina” una serie inspirada en la legendaria Familia Addams y que es una reinvencion creada del igualmente icónicos Tim Burton.

La nueva serie nos muestra una visión más perversa de la familia, teniendo un tono más sangriento visto desde el avance.

Así como el file animado estrenado en 2019, “Merlina” seguirá la historia de la hija menor de los Addams interpretada por Jenna Ortega, y sus aventuras en el ambiente escolar.

El avance no se guarda en ningún momento las sorpresas en cuanto a lo sangriento que serán los capítulos, teniendo escenas de un cardumen de pirañas atacando a unos jóvenes nadadores, hasta una referencia a Carrie (1976) con una lluvia de sangre en lo que parece ser un baile escolar.

El giro de trama con esta nueva versión de Merlina, es la aparición de poderes sobrenaturales, elemento con el que no había contado en sus anteriores encarnaciones, a pesar de ser una familia con toques fantasmagóricos y tener como integrante a una mano cercenada con vida propia.

Se trata de una serie creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho, están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera llegue a la plataforma en otoño de este año.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7