Mujer tiene noche de amor con cantante; aseguran fue Nodal

Una mujer contó que tuvo una 'semana de amor' con un cantante muy famoso, los usuarios aseguran que se trata de Christian Nodal

De nueva cuenta el cantante Christian Nodal acapara las tendencias en redes sociales porque los usuarios lo señalan de haberle sido infiel a su pareja Cazzú.

Esto, a raíz de la publicación de una mujer que asegura que conoció a un famoso cantante en un antro. Entre los detalles que dio, fue qué era famoso, tenía pareja y acababa de nacer su hijo.

En un storytime en su cuenta de Tiktok, Ivette Saldivar dijo que llegó al antro y vio al cantante de quien destacó "está de buen ver".

En un momento cuando la mujer se dirige al sanitario, se cruza con el cantante y ambos se quedan viendo, después se preguntan sus nombres.

"Qué chulos ojos tienes Ivette" le dijo el artista a la mujer y la invitó a ir a otro lugar en donde había poca gente.

Cuando salieron del antro, algunas personas le pidieron fotos al artista, pero ella no le pidió por "vergüenza".

Después, el misterioso cantante se ofreció a llevarla a su casa y la mujer subió a la camioneta rodeada de guardaespaldas. "Yo me sentía como Emma Coronel" dijo la mujer.

La pareja se despidió con un beso y la mujer pensó que no volvería a saber de él, pero para su sorpresa al día siguiente le marcó a su celular.

Ivette dice que ya no le contestó ningún mensaje ni llamada y cree que el artista la bloqueó porque ya no le aparece la foto ni información de él.

A pesar de que sus amigos le aconsejaron qué le respondiera, esta señaló que no podía porque el cantante tenía pareja y no quería ser señalada por destruir matrimonios.

La mujer dejó como pista, que el misterioso cantante se parecía a su hermano, por lo cual subió un video y los usuarios que se mantuvieron al pendiente de esta historia aseguraron qué se trataba de: ¡Nodal!

@ivette.saldivar Te amo @Yojan Saldivar #CapCut #inicio #viral #fyp ♬ sonido original - Ivette Saldivar

Desmiente que misterioso cantante sea Nodal

Tras el revuelo qué generó su storytime, Ivette publicó otro video para desmentir a las personas que aseguran que el misterioso artista se trata de Christian Nodal.

"Pues ustedes sacaron sus propias conclusiones y afirmaciones también", dijo la mujer.

Ivette reiteró a un usuario qué no iba a decir que artista era "porque luego lo perdonan y una queda mal".

@ivette.saldivar Respuesta a @Citlaly' Hernandez aclarando el rollo #inicio #viral ♬ sonido original - Ivette Saldivar


Comentarios

copyright de contenido INFO7