¿Mujer Luna Bella profetizó detención de YosStop?

Luego de que se burlara de ella, Mujer Luna Bella en 2018 le había enviado un mensaje a Yoseline Hoffman que hoy se está cumpliendo a cabalidad

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 06, 2021 11:29

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, usuarios de redes sociales retomaron un video de Mujer Luna Bella asegurando que profetizó la detención de la youtuber.

En 2018 YosStop estuvo envuelta en la polémica luego de burlarse de la exbailarina y actriz para adultos, Verónica Meléndez, antes conocida como Mujer Luna Bella.

El pleito comenzó cuando la youtuber publicó un video donde aparece la exbailarina golpeando una piñata durante una fiesta de Ryan Hoffman, hermano de Yoseline.

"Gata de los 15 años con caireles gü*y, ahí está, y agarrando un palo pa’ variar", expresó YosStop.

Tras enterarse que la creadora de contenidos que la criticaba fuertemente, Verónica le mandó un mensaje a YosStop en un video donde le cuestiona por que la odia tanto si ni siquiera se conocen.

“¿Por qué tanto odio hacia mí? si ni siquiera me conoces”.

La exbailarina exótica mencionó que “ella cree que por tener dinero es superior a los demás, que por ser bonita de ojos azules puede tratar mal a quien ella quiera".

Tras analizar varios de sus videos, Verónica se dio cuenta que Yoseline atacaba mucho a las chicas que viven libremente su sexualidad.

"Ella le tira mucho a las chicas de la vida galante, atrevidas, que viven su vida a su manera, que viven libremente su sexualidad, tiene un trauma con las put*s, a lo mejor una le bajó a su novio o encontró a su novio en algún table dance"

Aunque al ver que ella también en sus videos se disfrazaba con peluca azul, escote o vestidos provocativos, Verónica cree que YosStop está reprimida.

"Siento que es una p*ta de clóset, una p*ta tapada. Tiene ganas de serlo, pero por miedo al qué dirán no lo hace y tiene que disimularlo según ella disfrazándose, imitando a una p*ta, siento que está reprimida", mencionó.

Reveló cuando subió el video donde quebró la piñata, estuvo a punto de caer en sus provocaciones y la iba a golpear pero Ryan Hoffman y su novio la detuvieron.

“Si yo el sábado no te puse un alto va a llegar alguien y te va a bajar de tu nube, te va a aterrizar y te va a poner tu alto y si no soy yo, será alguien más y de mí te acuerdas”, expresó.

Así respondió YosStop 

Lejos de mostrarse arrepentida al ver el video de Verónica, Yoseline expresó que sostenía todas las críticas que le había hecho a la exbailarina.

"Más que sentir esa repulsión que me da el cómo es y el quién es, y ojo, sí me gustaría aclarar que no es el hecho de ser prostituta si no ella, ella como es y lo que dice, lo que comparte y todo lo que hace se me hace repulsivo".

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - ARTURO

    porque en este canal le dan tanta importancia a los maricones los productores seran igual

  • User
    - Yes

    Ni a cual irle

  • User
    - a poco no

    porque info 7 le pone tanta atencion a las putas y jotos no tendran otras noticias mas importantes que esto y el desfile de jotitos paq no se sientan

  • User
    - el chiriwillo

    luna tiene razon

  • User
    - Jmr

    Además de zorra y bruja que miedo

  • User
    - JAJA

    ¨PROFETIZO¨ JAJAJA ESAS AMENAZAS CUALQUIERA TE LAS DICE CUANDO ANDA ENOJADO

  • User
    - yo

    wera no es sinónimo de bonita la verdad esta bien gacha la josstop

  • User
    - yuyo

    Los youtubers son para la generacion de cristal que su vida es el celular vamos de mal en peor como esta sra hay muchos que dan muy mal ejemplo y hasta en temas de ninos hasta se disfrazan de dragqueens adonde vamos a parar estas lacras educan a los jovenes

  • User
    - Paco Herte

    Los you tubers y los influencers solo influyen en gente pndeja Una menos que se pudra en la cárcel por leandra AH raza

  • User
    - Ernesto la Neta

    Con razón te metieron al Bote youtbuer sin cerebro como el 70 porciento de ellos

  • User
    - Angel

    DEBEN REGULAR A TODOS LOS YOUTUBERS UNA COSA ES LIBERTAD DE EXPRESION y otra es ataque directo daño a terceros NIMODO YOSS eres y seras un ejemplo de lo que no se debe hacer y esta estipulado por la ley

  • User
    - Tuca Mion

    Ah oc

  • User
    - Regio

    KARMA

Déjanos un comentario