Muere Shifty Shellshock, líder de Crazy Town, a los 49 años

El cantante principal de Crazy Town, Seth Binzer, quien saltó a la fama con la canción 'Butterfly', murió a la edad de 49 años.

Shifty Shellshock, vocalista de la banda de rap-rock Crazy Town, falleció a los 49 años.

Nacido como Seth Binzer, el cantante murió el lunes en una residencia de Los Ángeles, según los registros del médico forense de la ciudad. Hasta el momento, la causa de su muerte no ha sido revelada.

Los fanáticos han reaccionado a la noticia en la sección de comentarios de su última publicación en Instagram del 28 de abril.

"Esto absolutamente rompió mi corazón... Maldita sea Seth, ¿por qué...? Has estado en mi vida desde que éramos niños", "RIP viejo amigo... Te recuerdo mejor cuando eras niño en un monopatín con todo el mundo frente a ti... Enviando amor a tu familia", "Estoy sin palabras... Estoy tan triste... QEPD Sr. Binzer, te quiero... Mis sinceras condolencias a toda su familia y amigos", "Sin palabras... Descansa en paz, mi héroe de la infancia. Te voy a extrañar", son algunas de las reacciones de amigos y fans a la muerte de Shellshock en la sección de comentarios de la publicación fijada en Instagram del 25 de junio en la cuenta de The Real Creazy Town.

La carrera de Shellshock y Crazy Town

Crazy Town fue formado en 1995 por Shellshock y su compañero Bret “Epic” Mazur. La banda alcanzó gran éxito con su sencillo "Butterfly" del año 2000, que llegó al número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante dos semanas no consecutivas.

Tras el fracaso de su segundo álbum, la banda se disolvió en 2003, pero se reunieron cuatro años después y lanzaron su tercer álbum, “The Brimstone Sluggers”, en 2015.

En 2017, Shellshock renombró la banda como Crazy Town X.

muere-shifty-shellshock-crazy-town-2.jpg

Lucha contra la adicción

A lo largo de su vida, Shellshock fue abierto sobre su lucha contra la adicción. Participó dos veces en “Celebrity Rehab” y en su programa derivado “Sober House”.

En 2012, fue arrestado por agresión y posesión de cocaína y, ese mismo año, ingresó en el hospital tras perder el conocimiento y entrar en coma antes de recuperarse.

Más recientemente, en 2022, fue arrestado por DUI en Los Ángeles y en abril de 2023 fue acusado de otro DUI en Myrtle Beach, Carolina del Sur. TMZ informó que durante este último incidente, Shellshock condujo ebrio tras pelearse a puñetazos con un compañero de banda y falló una prueba de sobriedad en el campo.

Reflexiones de Shellshock

En marzo de 2023, Shellshock habló sobre su adicción y su impacto en su carrera en el podcast “The Punk Rock MBA”. “Creo que era demasiado salvaje para quedarme mucho tiempo”, comentó.

“Me las arreglé para vivir muchas locuras y llegué al punto en el que pensé: 'Me gustaría vivir'. Esa es una forma de vida totalmente nueva que tienes que aprender poco a poco".

A Shellshock le sobreviven sus tres hijos, Halo, Gage y Phoenix. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7