Muere Octavio Ocaña, Benito de la serie Vecinos



El deceso del joven actor ocurrió tras una persecución en una carretera de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Estado de México.- Octavio Ocaña, joven actor quien interpreta a Benito en la serie Vecinos fue asesinado durante la tarde de este viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron tras una persecución sobre la autopista Chamapa-Lechería.

De acuerdo con primeros reportes, policías municipales habían ordenado a los tripulantes de una camioneta Jeep en color gris que detuvieran su marcha; sin embargo, al hacer caso omiso se desató la movilización. Ocaña presuntamente conducía el citado vehículo e iba acompañado de otros dos hombres.

Metros más adelante fue localizada la camioneta estrellada a un costado de la vía carretera con una persona sin vida.

Mediante su cuenta en Twitter, el periodista Jorge Becerril compartió un video captado por automovilistas donde se aprecia el instante en que las dos personas que viajaban en la camioneta eran detenidas.

Por su parte, el reportero policiaco Carlos Jiménez informó que dentro del vehículo fue localizada un arma de fuego que estaba en las manos del actor, además de algunos vasos con bebidas alcohólicas.

Autoridades del Estado de México ya realizan las investigaciones sobre los hechos.

Productor y elenco de Vecinos lamentan la muerte de Octavio Ocaña

Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, el productor Elías Solorio, así como parte del elenco de la serie Vecinos lamentaron el deceso de Octavio Ocaña.