Muere Misden Elizondo, conductora regiomontana

Misden Elizondo. Foto: Especial


La conductora regiomontana se dedicaba a realizar programas deportivos en donde compartía con la audiencia sus rutinas y buenos hábitos.

Misden Elizondo, la conductora de segmentos deportivos para distintos canales de la televisión regiomontana, murió este jueves.

La deportista regiomontana se dedicaba a realizar programas deportivos en donde compartía con la audiencia sus rutinas y buenos hábitos.

Misden, quien en los últimos años se dedicó a crear contenido en sus redes sociales, inició su carrera en Televisa Monterrey y después en Multimedios.

Tras la noticia de su deceso, el círculo regio del espectáculo y deporte entró en luto, pues compañeros con quienes compartió horas de trabajo lamentaron su muerte.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el licenciado Eduardo Alvarado, titular del programa ‘Reportajes de Alvarado’, reconoció la labor de Misden y dio sus condolencias a la familia.

“Una chica muy deportista que a través de sus comentarios motivaba a ejercitarse para tener una vida saludable (…) Nuestras sinceras condolencias para su familia, descanse en paz Misden Elizondo”, se lee en la publicación.


A las condolencias también se unió Luis Iván, quien fue maquillista en Multimedios y compañero de la deportista regiomontana.

“Mis condolencias para su familia. Gran amiga, compañera de trabajo en Multimedios tv. En paz descanse, no sabes como lo siento hermosa. Me da mucha tristeza”, escribió en su cuenta de Facebook.


Gilberto Marcos, quien fuera director de Televisa Monterrey, también compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un mensaje de despedida para Misden.

“Lamento la triste noticia de la anticipada partida de una gran mujer y excelente compañera de programas de gimnasia en televisión (…) La vamos a recordar con ese entusiasmo, rectitud y bohonomía que siempre mostró… en ‘Ritmo Vital’, de la ‘La Fuerza de la Imagen’”, escribió.

De momento, se desconoce la causa de la muerte la conductora regiomontana, quien deja dos hijos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7