Muere Miguel Palmer, actor de Marimar, de un infarto



El primer actor Miguel Palmer también es recordado por clásicos de las telenovelas como Los Ricos También Lloran, Senda de Gloria o El maleficio

Miguel Ángel Palomera Gonzali, conocido como Miguel Palmer, murió la tarde de este lunes a los 78 años de un paro cardiaco.

Desde abril del presente años, el actor tabasqueño se encontraba delicado de salud.

En el mes de abril su hija solicitaba en su red social donadores de sangre para su padre; esta situación se repitió en el mes de septiembre.

A través de un comunicado la actriz detalló que su padre se encontraba grave pero estable y que estaba luchando por su vida.

¿Quién es Miguel Palmer?

Miguel Ángel Palomera Gonzali, quien nació en 1942 en Villahermosa, Tabasco, descubrió a los 17 años que quería ser actor.

Tras su primer divorcio decidió irse a radicar a la Ciudad de México para probar suerte en la actuación.

Miguel inició trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad fue en el teatro a lado de Mauricio Garcés en la puesta en escena 'Tres auténticos angelitos'.

Luego tuvo su primer protagónico en la obra 'Cyrano de Bergerac' con Ignacio López Tarso y Patricia Morán. En esa época cambió su apellido de Palomera a Palmer.

En televisión su primer trabajo fue el melodrama “Remolino de pasiones” en 1968, pero conoció el éxito y la popularidad hasta 1974 con su participación en “Mundo de Juguete” y más tarde en “Viviana” en 1978.

Sus trabajos más reconocidos en televisión fueron en las telenovelas 'Los ricos también lloran', 'Bodas de odio' (con Christian Bach de pareja), 'Senda de Gloria', 'El maleficio' y 'Herencia Maldita'.

También actuó en 'Marimar' y 'Amigas y Rivales', entre más de veinte títulos más.

La última producción en la que participó fue en 2014 en la teleserie 'Señora Acero', donde dio vida al personaje de José.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7