Muere Johnny Canales, leyenda de la música texana

Johnny Canales, la leyenda de la música texana y quien por años animara el programa "'The Johnny Canales Show, falleció a los 77 años.

Hoy la música texana está de luto por la muerte de uno de los más grandes impulsores del género regional Tex-Mex. Johnny Canales, quien por años animara el programa "The Johnny Canales Show", murió a los 77 años.

"Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de Johnny Canales", informaron en la página de Facebook de "El Show de Johnny y Nora Canales". Hasta el momento la causa de su muerte no ha sido revelada.

Canales "era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas. Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo", destacan en el anuncio de su muerte.

"Les agradecemos a todos por sus palabras amables, amor y apoyo durante este momento difícil. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Recuérdenlo no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas" finaliza la publicación.

Tras darse a conocer la noticia, unos de los primeros en lamentar su fallecimiento fue el cantante Ramón Ayala, quien dijo que la música texana está de luto por la muerte de uno de sus grandes impulsores.

"Hablar de Johnny Canales es hablar de un hombre que apoyó y dió espacio a los nuevos talentos musicales sin distinción de origen", señaló.

Ayala menciona que Canales fue "pionero y descubridor de nuevos artistas que gracias a su visión se convirtieron en grandes figuras de renombre Internacional".

También menciona que su programa, que era visto por miles de personas en toda la Unión Americana y Norte de Mexico, siempre defendió las causas justas y a los paisanos inmigrantes.

"Hasta Siempre mi hermano… Que el Señor te reciba en el gozo eterno, te recordaremos con alegría como tú fuiste en Vida, Johnny", así se despidió Ramón Ayala de Johnny Canales.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7