Muere James Michael Tyler, Gunther en Friends

El actor padecía un cáncer de próstata, el cual se extendió a otras partes de su cuerpo.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 24, 2021 18:56

El actor James Michael Tyler, quien interpretaba a Gunther en Friends, murió este domingo a los 59 años de edad.

El anuncio de su fallecimiento lo dio el director y productor de la serie, Kevin Bright, por medio de su cuenta de Twitter.

James era mundialmente conocido por su participación en la aclamada serie, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los televidentes.

El actor luchaba contra el cáncer de próstata desde septiembre del 2018, sin embargo, la enfermedad se extendió a otras partes de su cuerpo.

Luego de que el cáncer le fue detectado, Tyler se sometió a una terapia hormonal, en la que tenía que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche, lo que le ayudó a seguir con su vida normal, y sin ningún síntoma.

Desafortunadamente, el cáncer se extendió a los huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

Tras comenzar un tratamiento de quimioterapia, el actor apareció en la reunión de Friends por medio de Zoom para no decepcionar a los fanáticos del programa.

"Quería ser parte de aquello e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todo. Fue agridulce, la verdad. Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?... No quería que fuera como, 'ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'".

La cuenta oficial de Friends también compartió un mensaje lamentando el fallecimiento de James, y enviando condolencias a la familia del intérprete.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7