Muere el papá de Carlos Rivera en Tlaxcala

El cantante Carlos Rivera está de luto por la muerte de su padre, José Gonzalo Rivera

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 28, 2022 12:01

José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, padre del cantante Carlos Rivera, murió la noche del sábado 27 de agosto, informó el alcalde de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo, en redes sociales.

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del padre de nuestro compatriota Carlos Rivera, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera", escribió el funcionario en sus cuenta de Facebook.

Santos también envió sus condolencias al cantante Carlos Rivera, así como familiares y amigos.

Muere el papá de Carlos Rivera en Tlaxcala

Hasta el momento, ni Carlos ni Cynthia Rodríguez se han pronunciado al respecto en plataformas digitales, aunque sus fans en su última publicación han expresado sus condolencias al intérprete de "Te esperaba".

Todo lo que se sabe sobre la muerte del padre de Carlos Rivera

La muerte del padre de Carlos Rivera, que ocurrió alrededor de las 21:00 horas, también fue confirmada por familiares, de acuerdo con El Sol de Tlaxcala

Aunque no se ha hecho oficial la causa de muerte de José Gonzalo Gilberto, trasciende que fue víctima de un infarto agudo de miocardio; y aunque fue atendido por personal médico, no pudieron salvarle la vida.

La familia pidió privacidad, por lo que se desconoce en dónde será velado y despedido el papá de Carlos Rivera y si el cantante, que se encuentra en España, viajará a Tlaxcala ante esta situación. 

Cómo era la relación entre Carlos Rivera y su padre

El pasado 14 de agosto, Carlos y su padre estuvieron juntos, durante la presentación del video de la canción "Te soñé, Tlaxcala".

En mayo de 2021, Carlos Rivera reveló que su padre tuvo Covid-19 en 2020 y compartió que fue un momento muy difícil para él y sus hermanos verlo hospitalizado durante 11 días con el riesgo de que pudiera morir.

"Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de covid-19 el año pasado, de hecho estuvo internado 11 días, y fue horrible", confesó el artista, durante una entrevista en el Auditorio Nacional.

"La gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o a abrazarlo, afortunadamente no se complicó demasiado y pude estar en contacto, de hecho lo traje para acá y ahora ya está vacunado", expresó en ese momento.

En dicha entrevista, el cantante de 36 años, quien suele ser muy reservado en su vida personal, compartió que de niño no convivió mucho con su padre, luego de que se separara de su mamá.

 

"Cuando crecí cambió nuestra dinámica, se convirtió en mi mejor amigo y en esa persona que está conmigo, pregunta en qué me apoya, en qué me ayuda", declaró el ganador de la tercera generación de "La Academia".

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7