Muere el padre de Franco Escamilla

Fue por medio de sus redes sociales que el comediante anunció el fallecimiento de su progenitor.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 24, 2021 21:25

Franco Escamilla anunció la tarde de este viernes, por medio de sus redes sociales, la lamentable muerte de su padre.

El famoso comediante acompañó la publicación con cuatro fotografías, dos de ellas en donde aparece el standupero en compañía de su papá y otra en donde se muestra solo al señor Francisco Javier López Campos.

En la imagen restante se ve a un niño viendo hacia arriba simulando hablar con su papá, haciendo alusión a Franco y a su progenitor.

Con palabras amorosas, Franco mencionó que su padre fue su primer súper héroe, y deseó ser la mitad de hombre de lo que él fue.

En la publicación Franco Escamilla recibió múltiples condolencias, tanto de sus seguidores, de personalidades que trabajan con él y de famosos como Chumel Torres, Fernanda Familiar, Víctor Trujillo y Azucena Uresti.

Hasta el momento se desconoce si el padre del comediante sufría alguna enfermedad, pues no se ha comunicado la causa de su fallecimiento.

Algo que llamó la atención es que en uno de los comentarios de la publicación, uno de los seguidores de Franco compartió un fragmento del espectáculo del comediante.

En este video Escamilla explica como honrar la memoria de un ser querido fallecido, consejo que le ha servido a gran parte de su público y que ahora le tocará aplicar.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7