Muere el actor Xavier Marc en extrañas circunstancias

El actor aparentemente se lanzó desde un sexto piso y fue encontrado muerto este sábado 19 de febrero

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 19, 2022 14:54

El actor y director mexicano Xavier Marc murió este 19 de febrero a la edad de 74 años, informó a través de redes sociales la Asociación de Nacional de Interpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la ANDI.

Aunque la ANDI no dio detalles de la causa del fallecimiento del actor, el reportero Carlos Jiménez informó que, aparentemente, se había arrojado desde un sexto piso y que fue encontrado en una azotea vecina de su hogar, ubicado en la colonia Rincón del Bosque, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Dicha información no ha sido confirmada por familiares del actor.

Muere el actor Xavier Marc en extrañas circunstancias

Xavier Marc es recordado por su participación en más de 30 telenovelas, cerca de 40 películas y decenas de obras de teatro.

Entre las telenovelas en las que actuó se encuentran "Mundo de juguete", "Viviana", "Los ricos también lloran", "El niño que vino del mar", "Mujer, casos de la vida real", "Amarte es mi pecado", "Barrera de amor" y "La mexicana y el güero", el último melodrama en el que participó.

Asimismo, Xavier fue docente de actuación en diferentes instituciones.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7