Muere el actor Sammy Pérez, a causa de un para cardiaco

El actor y comediante Sammy Pérez falleció este viernes, a los 55 años, luego de sufrir un infarto, tras estar hospitalizado por Covid-19

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 30, 2021 06:15
  • Comentarios

México. El actor Sammy Pérez, recordado por sus célebres actuaciones en programas de comedia junto a Eugenio Derbez, murió este viernes víctima de un paro cardiaco, tras ser hospitalizado hace unos días a causa de que dio positivo a Covid-19.

Según información difundida, Sammy durante la madrugada, alrededor de las 3:50 horas.

Sammy Pérez estuvo hospitalizado en un hospital privado, ya que desgraciadamente el actor no tenía seguro médico. Además, Eugenio Derbez hablo sobre que la cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos fuente que obtuvo ya que estaba en contacto con los sobrinos de Sammy Pérez. 

Sammy Pérez estuvo hospitalizado por Covid-19

La salud de Sammy Pérez se complicó en los últimos días tras contagiarse de Covid-19, en días anteriores fue hospitalizado a causa de esto. Aunque el actor ya tenía la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dio positivo a este mismo.

En días recientes Sammy Pérez, presentó una lesión renal lo que agravó sus padecimientos en el hospital y finalmente hoy viernes 30 de julio por la madrugada perdió la lucha y falleció a causa de un paro cardiovascular. Mediante un comunicado realizado en su cuenta de Instagram confirmaron la muerte de Samuel "Sammy" Pérez.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.Descansa en paz, Sammy Pérez Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.

 

Famosos lamentan la muerte de Sammy Pérez

Tras la muerte de Sammy, varios de sus amigos y compañeros de trabajo le enviaron mensajes cariñosos de condolencia. Incluso usuarios en redes sociales también se despidieron de Sammy.

El famoso actor y comediante Eugenio Derbez y amigo de Sammy, reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno. Incluso Estaban Arce mando un mensaje condolencia a Sammy Pérez

“Hasta siempre querido Sammy, que Dios te reciba y gracias por toda tu bondad y calidad humana”, Esteban Arce

Prometida de Sammy revelo que no quería ir al doctor 

Zuleika Garza, la cual presento Sammy Pérez en redes como su futura esposa, contó que su futuro esposo no quería acudir a un cheque medico

Sammy no quería ir al doctor y tuvieron que llevarlo a la fuerza, así lo reveló su prometida Zuleika Garza quien compartió que el comediante, quien ingresó al hospital por COVID-19, se resistía a una revisión médica a pesar de que estaba mal.

 

 

 

 


COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7