Muere Dora Cadavid, Inesita en 'Yoy soy Betty, la fea'

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó la muerte de la reconocida actriz.

  • Por: Brenda González
  • enero, 31, 2022 14:46

La actriz colombiana Dora Cadavid, recordada por su papel de “Inesita” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, murió este lunes 31 de enero.

Cadavid, quien falleció a los 84 años de edad, también destacó como actriz de cine y teatro.

Además, su voz le ayudó a crear una carrera como cantante y locutora, aunque sus dotes histriónicos son los más recordados y aplaudidos por el público.

Otro de sus personajes más famosos es el que interpretó en la primera versión de “Café con aroma de mujer”, donde era la abuela del protagonista.

Asimismo, en el cine uno de sus mejores papeles fue el de la Madre Superiora en “El amor en los tiempos del cólera”, adaptación del libro de Gabriel García Márquez.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se sabe que en los últimos años estuvo viviendo en un asilo.

Dora Cadavid nació en Medellín (Antioquia) el 23 de noviembre de 1973 y su carrera inició como declamadora en un programa de radio local llamado “La voz de Antioquia”.

A partir de ese momento se vinculó en el mundo artístico, después empezó en el teatro y montó su propia emisora en la capital antioqueña.

Reaccionan en redes a muerte de Dora Cadavid

La muerte de la actriz fue lamentada por cientos de usuarios de redes sociales en toda Latinoamérica, sobre todo por los fans de "Betty, la fea".

En Twitter la recordaron con imágenes y videos de su participación en esta telenovela.

Muere Dora Cadavid, Inesita en Yoy soy Betty, la fea
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7