Muere 'Cheems' la perrita de los memes y stickers

Sus dueños dieron a conocer la lamentable noticia en Instagram e informaron que Balltze ya tenía tiempo que la estaba pasando mal por problemas de salud

El mundo del Internet está de luto con la muerte de Cheems, la famosa perrita de los memes y stickers.

La hembra llamada Balltze perdió la batalla contra el cáncer este viernes durante una operación de toracocentesis, dejando en Instagram a casi 700,000 seguidores muy tristes por su muerte.

Sus dueños dieron a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial e informaron que tenía ya tiempo que Cheems la estaba pasando mal por problemas de salud.

El año pasado, dijeron sus amos, a la perrita le detectaron pancreatitis y un melanona, por lo que tuvieron que cortarle uno de los dedos, y más recientemente le encontraron tres neoplasias en la pleura, y cada vez le costaba más respirar.

Balltze, la perrita shiba inu hongkonesa, falleció a los 12 años de edad.

Será recordada por la popularidad que se ganó siendo la protagonista principal de cientos de memes.

'Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde', relató la dueña.

¿Quién era Cheems?

Balltze era el nombre de la perrita, de raza shiba, que se hizo viral en Internet.

Se convirtió en leyenda de memes y stickers con los cuales ayudaron a robarle una sonrisa a miles de internautas en todo el mundo, mientras el Coronavirus hacia estragos a la humanidad.

El nombre de Balltze cambió a Cheems porque el usuario de Internet, Josh, comentó que el rostro de la simpática canina tenía un parecido con el de su amigo Cheese.

Como 'madre' adoptiva, Kathy, una ciudadana hongkonesa, decidió hacerle caso al usuario, pero terminó modificando el nombre a Cheems.

Esta dulce perrita se convirtió en toda una celebridad, gracias a sus caras muy expresivas y su forma de vida muy juguetona que se podían disfrutar a través de su cuenta por Instagram.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7