Muere 'Cepillín', el payasito de la tele, a los 75 años

Ricardo González "Cepillín", murió a los 75 años de edad, luego de estar en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca, neumonía y cáncer

| 08/03/2021 | ionicons-v5-c10:35 | Luz Camacho |

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, murió este lunes 8 de marzo a los 75 años de edad, tras entrar a terapia intensiva por problemas cardíacos y neumonía.

El fallecimiento ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, y su familia alcanzó a despedirse antes de que partiera.

"Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó", declaró su hijo.

Recientemente, se había informado que el “Payasito de la Tele” había sufrido un debacle luego de que fuera sometido la semana pasada a una cirugía de emergencia por una lesión en la columna vertebral tras una caída.

Su hijo Ricardo González Jr. reveló anoche que cuando le estaban realizando la operación, los doctores le detectaron cáncer.

"Cuando el hospital hace la operación, ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva. Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a empezar el tratamiento (contra el cáncer), porque acaba de ser operado, se recuperara un poco, por si había perdido algo de peso... pero así está la situación.

 

te puede interesar

"(El cáncer) lo tiene en la espalda, pudo a lo mejor haber activado eso a la hora del jalón (que se dio) en el barandal", detalló.

En febrero de 2020, en entrevista exclusiva con Info7, Cepillín había informado que se encontraba cansado por lo que estaba preparando una gura del adiós, sin embargo, esto no se pudo llevar a cabo a causa de la pandemia por Covid-19.

 

 

comentarios


Ver Más de Muerte de celebridades