Muere bebé recién nacido de influencer mientras dormía

Veruca Salt anunció la trágicamente muerte de su bebé recién nacido Cash que tenía solo un mes de edad mientras este dormía

La influencer Veruca Salt anunció la trágicamente muerte de su bebé recién nacido Cash que tenía solo un mes de edad.

Kimberley Summer Hartley, de 25 años, su nombre real, publicó una historia de Instagram el martes para compartir la desgarradora noticia.

Dijo que su hijo había muerto “mientras dormía” el lunes por la mañana.

“Escribo esto con gran pesar. Mi bebé murió mientras dormía el lunes por la mañana”, escribió.

“No sé qué pasó, le realizarán una autopsia esta semana, pero es poco probable que alguna vez tenga una respuesta.

“Solo digo esto porque la gente todavía comenta en mis TikToks diciendo lo feliz que me veo con él y 'simplemente espera la etapa de niño' y esas cosas, y realmente no puedo soportarlo más. Lo siento mucho."

La policía de Queensland confirmó que fueron llamados a un domicilio de Southport a las 6:13 horas del lunes 5 de febrero.

La joven personalidad de las redes sociales dio a luz a Cash el 19 de diciembre.

fallece-bebe-influencer.jpg

Anunció su embarazo por primera vez en junio de 2023, compartiendo una foto de ella misma haciendo una revelación de bebé, cortando un pastel con azul en el medio.

A Hartley le encantaba tanto ser madre que quería tener diez hijos con el padre de su bebé, un británico que conoció en un festival de música.

La policía dice que las investigaciones iniciales indicaron que la muerte del bebé no era sospechosa.

¿Quién es Veruca Salt?

Hartley, usando el nombre de Veruca Salt, abrió una cuenta de Onlyfans durante la pandemia de Covid, comenzó a ganar 15,000 dólares al mes y nunca miró hacia atrás en su pasado como trabajadora sexual.

Sus seguidores en las redes sociales aumentaron a alrededor de un millón en TikTok e Instagram y se volvió muy abierta sobre su vida, su profesión y, eventualmente, su nuevo papel como madre.

Cuando anunció su embarazo en junio del año pasado, el contenido de las redes sociales de la joven de 25 años cambió rápidamente de reflexiones diarias y vlogs sobre sus encuentros sexuales a actualizaciones y preparativos para el bebé.


Comentarios

copyright de contenido INFO7