Muere Alexei Laiho, guitarrista, cantante y fundador de Children of Bodom

Muere Alexei Laiho, guitarrista, cantante y fundador de Children of Bodom
Foto: Instagram / Cochc

El músico de 41 años de edad falleció en su casa en Finlandia, por el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que falleció

| 04/01/2021 | ionicons-v5-c10:39 | Francisco Trejo |

Finlandia.- Alexi Laiho, cofundador, vocalista y guitarrista de la banda de metalChildren of Bodom, murió a la edad de 41 años durante la semana pasada en su casa en Finlandia.

La fecha oficial en la que murió el guitarrista de renombre mundial no estaba disponible en el momento de la publicación y no se dio ninguna causa de muerte de inmediato, aunque Laiho luchó contra numerosos problemas de salud a largo plazo al final de su vida.

"Estamos aplastados por el fallecimiento repentino de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Las palabras no pueden describir este impacto y la profunda tristeza que sentimos", dijeron Daniel Freyberg, Mitja Toivonen y Waltteri Väyrynen de Bodom After Midnight.

 Bodom After Midnight , es una banda fundada por Laiho, la cual se estableció después la disolución de la alineación de Children of Bodom.

La hermana de Laiho comentó: "Estamos todos absolutamente consternados y devastados. Pedimos privacidad y comprensión durante estos tiempos difíciles. El funeral de mi hermano pequeño se llevará a cabo en privado".

"Alexi fue el esposo y padre más cariñoso y magnífico", agregó su viuda, Kelli Wright-Laiho. "Nuestros corazones están eternamente quebrantados".

Henkka Blacksmith, Janne Wirman y Jaska Raatikainen , ex miembros de Bodom, escribieron : Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre.

comentarios