Muere a los 73 años el diseñador Thierry Mugler

Mugler vistió a varias personalidades como Kim Kardashian, Lady Gaga, Cardi B, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, David Bowie, entre otros

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 23, 2022 21:37

El diseñador francés Thierry Mugler, que reinó en la moda en los años 80, murió este domingo a los 73 años por "causas naturales", según informó su agente Jean-Baptiste Rougeot.

"Estamos desolados al anunciar el fallecimiento del Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz", dice el escueto mensaje publicado en su cuenta de Instagram. El texto no está acompañado de ninguna imagen, solo un cuadro en negro.

En su larga trayectoria, Mugler vistió a algunos de los nombres más importantes del mundo, incluyendo a Kim Kardashian -quien llevó un traje suyo durante la Gala del Met 2019-, Lady Gaga, Cardi B, Jerry Hall, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, David Bowie, George Michael, Linda Evangelista, Demi Moore, Megan Fox, Miley Cyrus, Madonna, Cindy Crawford, Tyra Banks, Sharon Stone, Diana Ross, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Robin Wright, Bella Hadid ... y muchos otros.

El trabajo de Mugler abarcó al menos tres décadas diferentes de la moda, y fue muy querido por las estrellas de Hollywood.

Además de su contribución a la moda, el francés también dejó su huella en el mundo de las fragancias, con una línea de perfumes que sigue siendo un éxito de ventas.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7