Monte de Piedad ofrece sus servicios a Belinda

Por si Belinda no sabe qué hacer con el anillo que le regaló Christian Nodal, el Monte de Piedad le ofreció sus servicios.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 19, 2022 21:40

Una de las cosas que más preocupa a México en estos momentos, es qué pasará con el anillo de compromiso que Christian Nodal le obsequió a Belinda.

Recordemos que la famosa pareja anunció su rompimiento la semana pasada, y entre la polémica que se ha generado sobresale el costoso anillo.

Ante esto, el Nacional Monte de Piedad ofreció sus servicios a Belinda por medio de sus redes sociales con este anuncio.

"Por si ocupas Beli... en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más."

Cabe recordar que mucho se ha especulado de que si Belinda decide quedarse con el anillo tendría que pagar impuestos al SAT por alrededor de 21 millones de pesos, ya que la joya tiene un valor de 61 millones de pesos.

Así que empeñándolo, la cantante le sacaría bastante provecho a la argolla que le regaló su ex novio, solo tiene que acudir a una de las sucursales para que se realice un avalúo y le ofrezcan una cantidad por el anillo.

La divertida publicación del Monte de Piedad tiene más de 2 mil reacciones y 200 comentarios, en los que los usuarios aplaudieron la buena publicidad del establecimiento.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7