Mónica Dossetti defiende su hermano tras agredirla

Ante agresión de su hermano José Dossetti, autoridades de Morelos ordenó medidas de protección para salvaguardar a la exactriz Mónica Dossetti

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 15, 2022 12:42

Después del polémico video en donde se muestra a José Dossetti estrangulando a su hermana, Mónica Dossetti, el productor recibió una orden de restricción a pesar de que la actriz no lo había denunciado.

La Fiscalía General de Morelos notificó a José que debía desalojar el domicilio de inmediato para así garantizar la vida y seguridad física de la presunta víctima ya que se considera que este representa un gran riesgo hacia su persona. Sin embargo, Mónica no quería que se llevaran a su hermano. 

“(Estoy) De la chingad*, pero, pues es mi hermano, no se vale. Ya perdí uno y éste no quiero perderlo. Fue la PGR, vino hoy otra vez, y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada. No quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”, dijo Mónica en exclusiva para el programa "Venga la alegría".

 

Esto luego de la filtración del video donde se ve a la exactriz siendo agredida por su hermano dentro del domicilio que ambos comparten en Tepoztlán, Morelos.

El polémico video fue filtrado por uno de sus vecinos. La actriz no quiere que las autoridades dañen a su hermano. 

“Yo creo que lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente. Ya perdí a uno y a este no quiero perderlo. Vino la PGR a las 3:00 de la mañana... no quiero que le hagan nada a mi hermano. Yo soy la hermana de tres y el que se fue se llamaba Carlos”, comentó.

El mejor amigo de Mónica Dossetti, José Antonio Iturriaga, confesó que él se puso en contacto con la ANDA para pedir ayuda y así auxilien a la actriz mexicana. 

“Ella estuvo viviendo en Puebla, me decía que no le daban sus medicamentos y que tenía cita con el doctor, pero no la llevaban. Ella no quiere meter a su hermano en un problema, pues hace años perdió a otro hermano y lo mataron enfrente de su casa”, afirmó.

La actriz Silvia Lomelí, quien ha llegado a compartir proyectos con Mónica, habló al respecto en diversos medios de comunicación y dice no justificar lo acontecido con su hermano, “Yo creo que debe ser una familia que está desgastada económicamente y con mucha presión, pero deben buscar ayuda y apoyo”.

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7