Miguel Bosé revela que asaltantes le pidieron una selfie

Hace casi un mes, sujetos armados ingresaron a la casa que habita Miguel Bosé en la CDMX para asaltarla mientras él y su familia dormían.

Miguel Bosé visitó el programa "El Hormiguero" en España y compartió la experiencia aterradora que vivió en la Ciudad de México cuando un grupo armado ingresó a su casa y lo encañonó, además de atar a sus hijos en una habitación.

El reconocido cantante de "Amante bandido" relató que el incidente ocurrió mientras él estaba durmiendo y que sus dos hijos estaban en una pijamada con un amigo en la casa de invitados, en el mismo lugar.

Cuando abrió los ojos, se encontró con varios hombres alrededor de su cama, apuntándole con armas de alto calibre y exigiéndole que se levantara. Los delincuentes afirmaron que habían asaltado su residencia en busca de grandes sumas de dinero.

Bosé propuso abrir todas sus cajas fuertes para demostrar que no tenía la cantidad de dinero que los ladrones buscaban, incluso ofreció dejar que se llevaran todo si no dañaban a su familia.

Los asaltantes querían separar a los niños en diferentes habitaciones, pero el cantante sugirió que permanecieran juntos junto con la empleada doméstica. Los criminales ataron a los niños durante dos horas en una habitación mientras él colaboraba en la apertura de las cajas fuertes y entregaba sus pertenencias, incluido el dinero.

¡Whisky! Ladrones le piden foto a Miguel Bosé

En un giro inesperado, el líder de la banda reconoció a Miguel Bosé y le pidió una foto, revelando que era uno de sus más grandes fans.

"Se me queda el jefe mirando y dice: 'Chavos, es Bosé'. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan"

El cantante, en un intento por mantener la calma, bromeó con el criminal y le dijo que deberían resolver la situación de manera pacífica o se acababan sus conciertos. Esta situación desencadenó la petición de uno de los asaltantes de tomarse una selfie, que fue interrumpida por el jefe de la banda.

Miguel Bosé señaló que después de este curioso intercambio, tuvo la corazonada de que la situación no empeoraría. Este espeluznante incidente sigue siendo un recuerdo impactante en la vida del cantante.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han podido dar con los responsables del robo; sin embargo, se especula que el verdadero objetivo de los asaltantes era la familia de la conductora Inés Gómez-Mont, ya que la propiedad que actualmente ocupa Bosé está a nombre de la conductora; pero esto todavía no ha sido confirmado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7