Melendi conmocionó a sus fanáticas después de 2 años



'No ha sido fácil volver a encontrarnos después de lo que hemos vivido', comentó el cantante luego de dos años sin visitar a la Sultana del Norte.

El español inició su gran show interpretando la canción Likes y cicatrices, para complacer a las regiomontanas después de 2 años de ausencia.

“¿Cómo están? Muchísimas gracias ¡Cuánto tiempo!, gracias por la paciencia, no ha sido fácil volver a encontrarnos después de lo que hemos vivido. Para nosotros es muy especial que estés aquí, para nosotros es un pequeño milagro cada vez que nos subimos a un escenario después de lo que hemos vivido de la incertidumbre de no saber si lo podríamos volver hacer”, expresó Melendi.


El escenario contaba con ocho músicos y una corista que acompañaron al cantante español y en su gran mayoría eran mujeres.

Mientras el cantante Melendi hablaba para pedir que encendieran las luces, levantó suspiros y las presentes le pidieron a gritos una vuelta a lo que el cantante no se pudo resistir y concedió la petición de sus fanáticas y así se dio una vuelta con un baile muy sensual. Más de una ocasión las complació con sus sensuales pasos al ritmo de la batería.

En todo momento, cada que terminaba una canción, Melendi pedía que encendieran las luces del recinto para apreciar el rostro de sus fanáticas.

El intérprete de Destino y Casualidad portó un pantalón, tenis y camisa negra con colores verdes y rosas.

Éxitos como Caminando por la vida, Sin remitente, Tocando y hundido y Lágrimas desordenadas, entonaron las fanáticas que se deleitaron con la gran voz de Melendi.

La espera valió la pena, después del confinamiento y en total libertad hombres y mujeres cantaron, bailaron y dedicaron las canciones románticas y de desamor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7