Megan Fox y Brian Austin Green, oficialmente divorciados

Fuente cercana a los actores revela que no tenían un acuerdo prenupcial, así que todo lo que adquirieron durante su matrimonio sería dividido en partes iguales

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 09, 2022 17:19

Megan Fox ya podrá organizar su boda con Machine Gun Kelly sin problemas, luego de que un juez aprobara el acuerdo de divorcio al que llegaron Megan y Brian Austin Green el pasado mes de octubre.

En el documento firmado este martes por la autoridad legal, los ahora exesposos tienen la custodia legal y física conjunta de sus 3 hijos y, aunque no se dice mucho sobre la manutención de estos, hay referencia de un convenio pactado fuera de la corte, informó el portal TMZ.

El portal de espectáculos informó que una fuente relacionada con los actores reveló que no tenían un acuerdo prenupcial, hecho que en California significa que todo lo que adquirieron durante su unión de 10 años sería 50/50.

La estrella de Hollywood también recupera legalmente su nombre de soltera, es decir, pasará de ser de Megan Green a Megan Fox.

Megan y Brian se casaron en una playa de Maui en 2010 y ella cinco años después solicitó el divorcio, pero los papeles se retiraron en 2019.

Megan Fox y Brian Austin Green, oficialmente divorciados

Sin embargo, en noviembre del 2020 Fox volvió a solicitar el divorcio, y esta vez llevó el trámite legal hasta el final.

Las nuevas parejas de Megan Fox y Brian Green

Megan Fox actualmente se comprometió con el cantante Machine Gun Kelly el mes pasado y supuestamente lo celebraron bebiendo la sangre del otro. 

Por su parte, Brian sale con la coreógrafa australiana Sharna Burges, con la que espera su primer hijo juntos.

 

Este será el quinto hijo de Austin Green, que tiene tres hijos con Megan y uno de 19 años con su ex pareja, Vanessa Marcil

¿Qué opina Megan Fox sobre el embarazo de Sharna Burgess?

Una fuente de Hollywood Life aseguró que Megan Fox está muy contenta por el nuevo hijo que espera su ex, Brian Austin Green.

Megan Fox y Brian Austin Green, oficialmente divorciados

Incluso menciona que la actriz ha felicitado a la pareja por su próxima paternidad.

“También está muy feliz de que Brian haya encontrado una pareja que lo haga feliz, cree que Sharna es toda una muñeca. Megan cree que Sharna es una bendición y sabe que será una excelente mamá", agregó.

"Una cosa que Megan nunca podrá negar es que Brian es un buen padre. Sabe que los dos han retomado sus vidas y que tuvieron que separarse para que ambos pudieran encontrar al amor de sus vidas", finalizó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7